Directorio

Directorio

viernes, 6 de febrero de 2015

Aspira a obtener la candidatura del PRD

Precandidata a diputada federal agradece el respaldo de la militancia perredista

Ecatepec, México.- Agradeciendo su respaldo en este proceso de precampaña interna del PRD, la precandidata a diputada federal por el distrito 10 de Ecatepec de Morelos, Susana García Esparza se reunió con militantes perredistas residentes de Jardines de Morelos de la 5ta. Sección para darles a conocer sus propuestas de precampaña, presentándose ante ellos y poniéndose a su disposición, segura que de obtener la candidatura de su instituto político y si posteriormente llega al Congreso Federal legislará para que tengan una mejor calidad de vida.

Militantes del PRD e integrantes de “Fundación Corazones de Cristal” subrayaron la necesidad de una mayor legislación para impulsar el desarrollo físico y social de las personas con discapacidad y de los adultos mayores.

Después de compartir datos, información e ideas que impulsarán acciones a favor de la discapacidad, la aspirante a obtener la candidatura del PRD para contender por la diputación federal, Susana García indicó que con la ayuda de ellos y de muchos militantes más podrá obtener la candidatura y posteriormente proyectar programas que permitan recuperar más espacios públicos, con juegos apropiados para personas con capacidades diferentes, porque la mayoría de las veces no se pone atención a este grupo vulnerable de la sociedad.

Posteriormente recorrió varios puntos de la 5ta sección de Jardines de Morelos donde se entrevistó con sus correligionarios de partido, destacando que la precampaña le da la oportunidad de relacionarse con gran parte de los militantes del PRD, aseverando que ella al igual que todos ha padecido los múltiples problemas que se viven en la localidad.

Durante su recorrido, García Esparza se ha dado cuenta de las principales necesidades que tienen las comunidades de Ecatepec, siendo la inseguridad lo que más afecta a la ciudadanía.

Por el respaldo solidario con que la ha recibido la militancia perredista, Susana García Esparza tiene la confianza que obtendrá la candidatura de su partido político y que contenderá en las próximas elecciones que se avecinan, reiterando de antemano su agradecimiento por el apoyo que brindan a su proyecto político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario