Directorio

Directorio

viernes, 13 de febrero de 2015

Asesinan a dos madres de familia frente a sus cuatros hijos en Jardines de Morelos

Los menores vivieron momentos de pánico ya que viajaban en el auto donde los habían ido a recoger a la escuela

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Dos mujeres fueron asesinadas a bordo de su vehículo cuando regresaban de recoger a sus hijos de la escuela en calles de la colonia Jardines de Morelos, los cuatro menores de edad que viajaban con ellas resultaron ilesos.

Los hechos sucedieron ayer aproximadamente a las 4.30 de la tarde cuando dos féminas de aproximadamente 29 años de edad transitaban a bordo de una camioneta Journey color gris con placas de circulación MJK-6546 del Estado de México por la calle lago Erie y avenida Tangañica de esa comunidad cuando fueron interceptadas por un automóvil de donde descendió un sujeto armado, quien les disparó a quema ropa y se dio a la fuga.

Dentro de la unidad viajaban cuatro menores de edad, que afortunadamente resultaron ilesos; se dice que tres de ellos los acababan de recoger del colegio de nombre IBIME ubicado a tan sólo unos metros del lugar del crimen, mientras un bebé estaba entre los brazos de una de las ejecutadas que fueron identificadas como Claudia Beatriz Castillo Monroy y Viridiana Castillo Rodríguez ambas víctimas de 29 años de edad.

Algunas personas indicaron que observaron que un auto de la cual se desconocen sus características se les emparejó y que ahí viajaban dos hombres y uno de ellos bajó y les disparó y regresó al carro y se fueron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, la marina y el ejército, quienes verificaron que dentro de la unidad se encontraban cuatro menores de edad a quienes sacaron para después acordonar la zona para evitar la mirada de curiosos.

Personal de la fiscalía de homicidios se presentó en la zona del asesinato, y tras dar fe de los hechos donde encontraron cinco casquillos percutidos de arma 9 milímetros, ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de san Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley así como dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable de los crímenes.

1 comentario :

  1. La persona q "redactó" la nota no leyó bien las otras notas de donde esta tomando la información, por q hay frases completas de otras redacciones, donde la hora se cita a las 14:30 y no a las 4:30 por q no leyó bien.

    ResponderEliminar