Directorio

Directorio

viernes, 13 de febrero de 2015

Aparatoso choque en la Vía Morelos, auto contra tráiler, cinco lesionados

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Cinco personas lesionadas fue el resultado de un choque automovilístico entre un tráiler y una unidad de transporte público que como consecuencia del impacto cayó sobre la zanja que forma parte de las obras que se realizan para la construcción del Mexibús 4 sobre la Vía Morelos a la altura del poblado de Tulpetlac.

El accidente ocurrió Alrededor de las 06:30 horas, de la mañana de ayer cuando la irresponsabilidad del conductor del tráiler, con placas de circulación 092-DG5, de nombre Francisco Ramírez, no respeto los señalamientos cuando salía de la avenida Veracruz lo que ocasionó que se impactara fuertemente sobre la parte derecha del camión de pasajeros de la empresa de autotransportes “Autobuses Teotihuacán” golpe que ocasionó que terminará dentro de una zanja.

Testigos agregaron que además el tráiler con placas 092 DG 5 venía más rápido de lo que usualmente salen los vehículos de carga de la zona, por lo que propició al accidente.

Ante este hecho Pedro Sánchez, conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a San Cristóbal Centro, indicó que había sido responsabilidad del operador del tráiler, ya que él venía en un carril y recién había subido pasaje metros atrás mismos que confirmaron el hecho.

Al lugar del percance arribaron elementos de Rescate atendieron a cinco lesionados en el lugar, ya que a pesar del aparatoso accidente sólo tuvieron contusiones leves, por lo que no hubo necesidad de que fueran trasladados a ningún hospita.

Elementos de tránsito y de incidentes viales de la policía municipal estuvieron en el lugar para retirar el vehículo de la zanja y movilizar el tránsito ocasionado por el choque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario