Directorio

Directorio

jueves, 15 de enero de 2015

Voz Independiente

Por José Luis Ortega Pérez


Los precandidatos perredistas a diputados federales hacen su presentación juntos pero no revueltos

Las corrientes perredistas ADN, FNS, MOPE, IDN y GAP, le hicieron el feo al Comité Municipal del PRD en Ecatepec


Ecatepec, México.- Si bien todos los perredistas ecatepenses coinciden en que sólo unidos pueden vencer al PRI, las corrientes Alternativa Democrática Nacional (ADN), Foro Nuevo Sol (FNS), Movimiento Progresista (MOPE), Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Grupo de Acción Política (GAP), presentaron por separado a sus precandidatos a diputados federales para los distritos 10, 11, 13, 16 y 17.

Al grito de juntos pero no revueltos, estas corrientes le hicieron el feo al Comité municipal perredista y no asistieron a la presentación oficial que éste realizó el sábado pasado, y prefirieron dar a conocer a sus “gallos” que aspiran a una candidatura para diputado federal esta semana en conocido restaurante del centro de San Cristóbal.

Con la presencia de la Diputada Xóchi tl Arzola, el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño y el dirigente perredista Osmar León, este bloque se pronunció por sacar al PRD del marasmo en el que se encuentra inmerso y para lo cual dijeron que cuentan con nuevos cuadros de gran calidad moral y con ideas innovadoras.

Los precandidatos Jaime Vázquez (ADN); Juan Carlos Checa, (FNS), Clotilde Cruz, (MOPE), Julio César Tinoco, (IDN) y Beatriz Ochoa del GAP, al hacer uso de la palabra coincidieron en señalar que la unidad entre la militancia será el factor esencial para sacar al PRD de la crisis que actualmente vive, sin embargo advirtieron que también hay que regresar a los principios que dieron origen a este instituto político.

Así mismo dijeron, que las acciones encaminadas a la honestidad, el trabajo cercano y de la mano con la gente, podrá ser factor para volver a recobrar la confianza en quienes la perdieron, aunque reconocieron que tienen enfrente una ardua tarea, pero que asumen con responsabilidad y ética.

Por su parte, la diputada Xóchitl Arzola anunció que dentro de las tareas que se llevarán a cabo en este mes, están la realización de diversos foros con temas que preocupan y viven a diario los ecatepequenses, como seguridad, violencia y corrupción; educación, salud y servicios; movilidad urbana; pobreza y desempleo.

El objetivo, dijo, es recoger de primera mano las quejas y el sentir de la gente para conformar una plataforma de trabajo bajo la bandera: Otro Ecatepec es Posible.

Mientras tanto, los precandidatos de Fuerza Popular Independiente: José Manuel Quiroz Cortés y Susana García Esparza continúan muy activos visitando a los perredistas en diversas comunidades de Ecatepec.

En la colonia Héroes de Independencia, Quiroz Cortes tuvo una gran acogida, mientras que la regidora Susana García se reunió con perredistas del Fraccionamiento Las Américas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario