Directorio

Directorio

viernes, 16 de enero de 2015

Tultitlán sorprende a pequeños y pequeñas con muchas sorpresas

La actual administración 2013-2015 sigue festejando en grande a las niñas y niños de Tultitlán
 
Tultitlán, México.- El gobierno de Tultitlán sigue llevado sorpresas a las distintas colonias del municipio con motivo de la celebración del Día de Reyes, fecha esperada por miles de niñas y niños tultitlenses.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, expresó que el actual gobierno hace de esta fecha, una fecha especial para los infantes, siendo un motivo para consentir a los más pequeños de la casa.

La presidenta municipal aprovechó para felicitar a las familias presentes y desearle mucho éxito en este inicio de año. "Para mí es muy importante acudir a las distintas comunidades del municipio a llevar alegría a todos los pequeños y pequeñas de los hogares, esta es una pequeña muestra del cariño y de las ganas de hacer feliz a la gente además es un gusto para mi poder saludarlos".

Durante las distintas celebraciones se realizaron rifas de bicicletas como parte del compromiso de la alcaldesa por tener niñas y niños felices y fomentar el deporte entre ellos.

En tanto Ángel Gabriel Escamilla de 9 años de edad agradeció a la presidenta municipal por llevarles regalos del Día de Reyes a sus comunidades "muchas gracias presidenta por traerme la bicicleta que les pedí a los Reyes Magos".

Finalmente la alcaldesa aprovecho para comentar a los presentes la inauguración del Mexibús e invitó a todos a hacer uso de este medio de transporte que beneficia a toda la ciudadanía. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario