Directorio

Directorio

miércoles, 28 de enero de 2015

SUTEYM entrega becas y créditos de vivienda

Toluca, México.- Más de 200 servidores públicos suteymistas fueron beneficiados con la entrega de becas a servidores públicos que están cursando algún nivel educativo desde (preparatoria a maestría), y otros más fueron merecedores del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) para que puedan empezar a construir o remodelar el patrimonio de sus familias.

En esta entrega, encabezada por Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) estuvo presente el Mtro. Maximiliano Quiroz Santín, Subdirector de Administración de Fideicomisos en la Dirección de Personal y representante del Gobernador de la Entidad, Eruviel Ávila Villegas.

Velázquez Ruíz destacó que a tres años de gestión, hay dos ejes primordiales para ejercer la gestión con sentido humano: educación y vivienda. Ambos generan tranquilidad, estabilidad, posibilidades de crecimiento y construcción de un mejor nivel de vida para quienes se ven beneficiados.

“Entregamos estímulos para fortalecer los procesos educativos y de formación profesional por un monto de 600 mil pesos correspondientes al programa de becas para servidores públicos; también otorgamos apoyos económicos para fortalecer el patrimonio de nuestros compañeros en el ramo de la vivienda por más de 2 millones 500 mil pesos del programa FOAVI” agregó.

El SUTEYM reconoce el respaldo que ha obtenido del Gobierno del Estado de México, y de su Gobernador, para hacer posibles las aspiraciones de los servidores públicos. Al hacer uso de la palabra Maximiliano Quiroz Santín, expresó que este tipo de estímulos son gracias al desempeño de cada trabajador, donde se toma como referencia la igualdad y equidad de oportunidades para obtenerlos. 

Víctor Edgar Sánchez Hernández, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural dio la bienvenida a los servidores públicos y sus familias, recordándoles que al ser ellos el rostro de la administración pública deben seguir actualizándose, capacitándose y buscando los cursos de profesionalización que necesiten; ya que la ciudadanía espera ser atendida por funcionarios ejemplares con vocación de servicio, rostro humano y actitud positiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario