Directorio

Directorio

viernes, 16 de enero de 2015

Sólo en su cama muere hombre por síncope cardiaco

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado sin vida por sus familiares quienes fueron a visitarlo dentro de su hogar ubicado en avenida Recursos Hidráulicos en la colonia Paseos de Ecatepec, se presume que el hoy occiso murió debido a un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron el día miércoles por la tarde cuando parientes fueron a tocar a la vivienda marcada con el número 34, donde el hombre vivía solo y al no abrirles, les surgió la duda y tocaron casi al tirar la puerta, pero al no escuchar ruido decidieron saltar la barda y ver qué pasaba ya que su familiar se encontraba enfermo de diabetes y le daban ataques epilépticos.

La sorpresa fue que al asomarse por una de las ventanas vieron a su familiar recostado en la cama y tocaron el cristal pero este no despertó, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y de elementos policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del SUEM, quienes tras revisar al masculino y pretender dar los primeros auxilios nada pudieron hacer porque este ya no presentaba signos vitales por lo que solo reportaron a los uniformados de la policía municipal del primer sector del fallecimiento.

A decir de familiares, quienes no quisieron proporcionar datos del difunto, manifestaron que aunque Vivian cerca no se visitaban muy seguido, por lo que les sorprendió que muriera de esa manera y solo sin nadie quien lo auxiliará.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y deslindar responsabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario