Directorio

Directorio

martes, 27 de enero de 2015

Solidarios con el presidente Peña la expresión “Dr. Gustavo Baz Padra”

Está expresión político-social en su sesión de trabajo destacó las diferentes observaciones que sus militantes hicieron sobre el gobierno municipal

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México .- Respaldan integrantes de la sociedad civil a la expresión político-social “Dr. Gustavo Baz Prada A.C”, que preside el licenciado José Luis Arredondo en las acciones que ha venido realizando en apoyo a la labor políticas- públicas que efectúa en beneficio del país el presidente de república licenciado Enrique Peña Nieto, donde además expresaron sus demandas por la falta de incumplimiento de servicios por parte del gobierno municipal.

Durante el evento que se llevó acabo en conocido salón de fiestas ubicado en la colonia Jardines de Casa Nueva, donde estuvieron presentes el licenciado Javier Saúl Reyes Rosales, Secretario de Educación de ese círculo de estudio político, así como el defensor de los Derechos Humanos Felipe Solís Alfaro y líder de la organización Unidos por Ecatepec además de Raúl López Ojeda integrante de COCICOVIS, dieron a conocer sus planteamientos y problemáticas que aquejan a la ciudadanía. Sergio Ramírez Arrollo, presidente del CPC de esa localidad.

En el tercer encuentro varios dirigentes sociales aprovecharon para hacer públicas sus denuncias en sus diferentes segmentos como la falta de seguridad, de salud, empleo y educación, servicios públicos, entre otros en donde el gobierno municipal no está respondiendo a sus peticiones, donde hicieron hincapié de que si no dan respuesta a su queja se organizarán para que a sociedad se convierta en gobierno y ejerza su derechos, ante la preocupación de que la inseguridad ha sido rebasada en todas la comunidades de este municipio.

Al escuchar la demandas de líderes de varias comunidades ante el análisis de las problemáticas, el dirigente de la “Dr. Gustavo Baz Prada A.C”, José Luis Arredondo, precisó la importancia de trabajar para fortalecer el impulso de las reformas que impulsa el primer mandatario priista del país para transformarlo, exhortándolos a trabajar en unidad como soldados de batallas y calificar a quienes están gobernando los municipios y ponerlos a trabajar, para que cumplan con la ciudadanía con los servicios a los que tienen derecho.

Ante este hecho insistió en emprender una campaña para combatir la corrupción y la impunidad de servidores públicos denunciando a quien no cumpla con sus obligaciones y a quien violente sus derechos.

“Es hora de que la voz con la fuerza de la ciudadanía sea escuchada, formando en cada colonia un propio gobernantes y hacer el trabajo de un presidente municipal ante la falta de atención de las autoridades correspondientes, es tiempo de poner a temblar al gobierno que no hace su trabajo que se enteren de la unidad de la sociedad civil haciendo uso de los derechos constitucionales a que tienen derecho”, dijo el líder de la expresión política “Dr. Gustavo Baz Prada”
Finalmente explicó que será porta voz para que el presidente de la república mexicana licenciado Enrique Peña Nieto se entere a través de un escrito de lo que acontece en el Ecatepec y voltee a ver a los ecatepequenses ante el abandono que sufren ante tantos problemas por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario