Directorio

Directorio

jueves, 15 de enero de 2015

Simplemente lo ejecutaron a balazos

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza en calles del Poblado de Santa Clara Coatitla

Por Beda Peñaloza


Los hechos ocurrieron el día de ayer martes alrededor de las 23:30 horas en la calle Adolfo López Mateos, según versión de vecinos quienes comentaron que escucharon detonaciones de armas y que por miedo no salieron de sus casas, pero minutos después, salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido.

Pero su sorpresa fue que al mirar en la calle vieron el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que al acercarse observaron que se hallaba boca abajo este a las afueras de la casa marcada con el número 29.

Observaron que el cuerpo del masculino vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris y zapatos tenis de color negro. sangraba abundantemente de la cabeza, y aseguraron no ser conocido de la comunidad.

Ante este hecho los pobladores pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, y a bordo de la unidad 2002, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar del hallazgo, pero nada pudieron hacer, porque el cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza que fueron la causa de su muerte,
Residentes del lugar, colocaron dos veladoras junto al cadáver del sujeto.

Junto Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) así como de la Policía Municipal que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario