Directorio

Directorio

jueves, 22 de enero de 2015

Piden investigar a diputada Laura Ivonne Ruíz Moreno

Coacalco, México.- Ciudadanos piden que se investigue a la diputada por el distrito XXXVIII con sede en Coacalco-Tultitlán, Laura Ivonne Ruiz Moreno, a quien presuntamente señalan de estar vinculada con integrantes de una banda que se dedicaban al secuestro.

Esta información tuvo una amplia difusión en los medios de comunicación el día 13 de junio del año 2013, toda vez que se logró la detención del abogado Jorge Adolfo Morón González a quien se le ubicó como posible cabeza de la banda.

Precisan algunas de las personas que se dicen fueron afectadas, que los plagiarios obtenían datos de sus víctimas a través del contador del Centro Universitario Valle de Anáhuac campus Coacalco, institución educativa en donde la hoy legisladora también es Rectora.

Este hecho se dio a conocer por varias personas de quienes omitimos nombres por miedo a represalias durante una entrevista, donde explicaron que Laura Ivonne Ruiz Moreno, hija de Felipe Ruiz Flores, ex alcalde de Coacalco, tuvo que pagar una cantidad de dinero muy fuerte para no ser vinculada, cuando se logró la detención del abogado Jorge Adolfo Morón González de 31 años de edad, el 13 de junio del año 2013, a quien se le imputó ser el líder de una banda de secuestradores.

Este delincuente fue acusado de privar de la libertad a cinco personas de los municipios de Tultepec y Ecatepec, quien exigía dinero en efectivo y la entrega de vehículos como pago para liberar a sus víctimas.

Los hechos de la detención del presunto secuestrador, causaron muchos rumores porque se dijo que los datos para que se llevaran a cabo esos plagios, eran de estudiantes que tenían más recursos económicos, mismos que eran proporcionados por su hermano el contador del Centro Universitario Valle de Anáhuac con sede en Coacalco, José Luís Morón González, donde la hoy diputada es también rectora.

Por ello, los denunciantes hacen un llamado al gobernador del Estado de México. Doctor Eruviel Ávila Villegas, para que se investigue a Laura Ivonne Ruiz Moreno, quien es diputada y hoy aspira a ser alcaldesa del municipio de Coacalco, ya que temen puedan ser gobernados por alguien que tenga nexos con delincuentes y se agudice más la inseguridad en Coacalco y Tultitlán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario