Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

Peña Nieto realizará su primera visita de trabajo a Ciudad Juárez

El Presidente inaugurará un Cedafam, la ampliación del Hospital de la Mujer y sostendrá un encuentro con organizaciones de la sociedad civil.

México.-
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realiza este miércoles una gira de trabajo por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde hará entrega de un Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam); inaugurará la modernización y ampliación del Hospital de la Mujer y sostendrá una comida con organizaciones de la sociedad civil.

En lo que será la primera visita que realice como presidente de México a esta ciudad fronteriza -la visitó durante su campaña política en 2012- Enrique Peña Nieto estará acompañado por el gobernador Cesar Horacio Duarte Jáquez y distintos secretarios de estado como el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa, Salvador Cienfuegos; Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante el encuentro con autoridades, legisladores, empresarios de la región y sociedad civil, el presidente Peña Nieto abordará el asunto de la seguridad y como este municipio logró reducir las tasas de violencia que hasta hace unos años registraba.

Además, se referirá al tema de la migración y los energéticos, en particular los precios de los combustibles que en esta franja fronteriza son similares a los que tiene Estados Unidos, como es caso de la gasolina y el diésel.

Desde ayer los sitios donde estará el mandatario federal, como la Unidad Administrativa de Gobierno, el Cedefam en la colonia Partido Iglesias y el Hospital de la Mujer en la colonia Margaritas, se encuentran bajo resguardo de elementos del Estado Mayor Presidencial, la Policía Federal y personal de seguridad estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario