Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

Noble actitud del diputado José Alfredo Torres Huitrón

Ecatepec, México.- Noble actitud del diputado José Alfredo Torres Huitrón, quien consciente de las vicisitudes que enfrentan familiares de enfermos en los diferentes nosocomios de Ecatepec donde en algunos casos al intemperie y bajos cambios climáticos hacen guardia para esperar noticias de sus pacientes, determinó personalmente visitar estos lugares y entregarles diferentes implementos entre ellos cobertores para cubrirse el intenso frío.

Torres Huitrón, distrajo algunos momentos de su trabajo legislativo y se dispuso hacer este recorrido donde además escuchó diferentes reclamos sobre las condiciones de saturación que operan hospitales y clínicas del sector público.

En los diálogos también recibió peticiones en el sentido de que es urgente se construyan espacios resguardados donde la familias, esperen el avance del tratamiento de sus enfermos.

Conmovido por los momentos críticos que viven numerosas familias, el legislador ofreció ser gestor ante las instancias de gobierno para que se proceda a instalar albergues que permitan la estancia en los hospitales de manera más digna.

por otra parte también hizo el ofrecimiento de tomar como una rutina responsable la visita periódica a hospitales y clínicas en el municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario