Directorio

Directorio

jueves, 15 de enero de 2015

Mireya Méndez abre Oficina de Atención Ciudadana en Ecatepec

En su carácter de decimotercera regidora establece oficina en Granjas Independencia

Ecatepec, estado de México.- El dirigente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández, estableció en conjunto con la regidora Mireya Méndez, centro de trabajo la Oficina de Atención Ciudadana en la calle Lima, esquina Abedul, en la colonia Granjas Independencia.

A unas cuadras del módulo de Seguridad Pública base “Matamoros”, el punto de operación de este acontecimiento encabezado por Mireya Méndez Bello, efectuó a las 16:30 horas del pasado sábado, una ceremonia con motivo de su inauguración. Instalaciones que servirán a la ciudadanía en atención y servicios.

En el acto estuvieron presentes el presidente del FRECEM, Isaac Hernández; los responsables de la oficina, José Trinidad de la Cruz, Fabiola Pineda; y un numeroso grupo de vecinos de la localidad, entre muchos otros participantes e invitados.

Para finalizar, la decimotercera regidora, Mireya Méndez, afirmó que todo es posible con responsabilidad, entrega, perseverancia, y sobre todo una Oficina de Atención Ciudadana eficaz que sirva a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario