Directorio

Directorio

martes, 20 de enero de 2015

Javier Salinas brinda total apoyo a Mireya Méndez precandidata por el Distrito 17 Federal

Más de 3 mil personas en Ecatepec se congregaron en evento masivo en la colonia de Ciudad Azteca Oriente

Ecatepec, México.- El coordinador de la corriente perredista, Nueva Izquierda en el Estado de México, Javier Salinas; y el diputado local, Octavio Martínez Vargas, brindaron total apoyo a Mireya Méndez Bello, como precandidata al Distrito 17 Federal.

Este anuncio se dio a conocer en el marco del magno evento celebrado el día de ayer, en la colonia de Ciudad Azteca Oriente, cercana a 3 mil asistentes, donde participaron; Mireya Méndez, precandidata del Distrito 17 Federal; Javier Salinas Narváez, diputado federal; Octavio Martínez Vargas, diputado local; Francisco Ruíz Ortega, Secretario de Planeación y Estrategia del PRD estatal; Iván Arturo, presidente del COPACI de Ciudad Azteca Oriente; e Isaac Hernández, presidente del Frente de Colonias del Estado de México.

“Me declaro como una mujer libre, consciente, que la felicidad del prójimo es el camino a mi propia felicidad. Una mujer que persigue el infinito deseo de transformar antes del enfermizo deseo de poseer”, dijo la precandidata del PRD al distrito 17 Federal.

Vivimos un país de contrastes y profundas diferencias. Un país donde la corrupción, la violencia, la falta de procuración de justicia han propiciado que los ciudadanos tengan desconfianza en las instituciones y en los mismos partidos políticos, que solo aspiran a acceder a espacios sin ser verdaderos portavoces de los intereses del pueblo.

“Vivimos en un país donde la gente, ya no sueña, ya no anhela, donde la desesperanza de millones sigue creciendo, donde nos han robado todo hasta los sueños, y no debemos de permitir que siga creciendo esto”.

Más adelante en su discurso dijo: “Yo represento millones de voces que quieren, que desean que las cosas cambien, que esta desigualdad tan latente que existe debe parar, que existan oportunidades para todas y todos, y no solo para algunos cuantos que son quienes se reparten la riqueza de nuestro país”.

El cambio de rumbo solo se logra con una sociedad plenamente consciente y educada, es por eso, que se debe invertir en la educación, el deporte, la cultura y las artes, como agentes de la transformación social.


Ante el público presente e invitados especiales refirió que: Muy pronto habremos de enfrentar el poder del dinero de las grandes mafias, habremos de enfrentar a quienes se creen dueños del estado de México, a los que con dinero creen que pueden arrebatarnos nuestro derecho a una vida mejor, a los que creen que nos pueden seguir robando nuestra esperanza…nuestros sueños.

“Pero a ellos les digo desde ahora, que habrán de enfrentar a una mujer de convicciones, honesta, trabajadora y cercana a la gente, arropada por un ejército de miles de ciudadanos libres, conscientes, transformadores, cansados como yo, de tanta violencia, de tanta corrupción, de tanta impunidad, de tanta marginación, de tanta desigualdad y pobreza.

Habrán de enfrentar a un ser humano, antes de un político, porque ni luzco como política, ni hablo como política, prefiero ser una mujer altamente consciente y transformadora”.

Para finalizar su intervención enfatizó que “mi pueblo querido deja de equivocarte, y altamente consciente, entrega tu gobierno a quienes le apuesten al ser humano. Esta vez irá más allá de partidos, esta vez tendrá que ver con una ciudadanía educada y consciente, que evalué correctamente el desempeño de los ciudadanos que buscan el gran encargo de gobernar”.

Podemos, juntos Podemos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario