Directorio

Directorio

viernes, 30 de enero de 2015

Gobierno municipal de Tultitlán da recomendaciones a conductores

Informan a los conductores que transiten por la Av. José López Portillo sobre las restricciones viales por la puesta en marcha del Mexibús y eviten sanciones

Tultitlán, México.- El gobierno municipal informa a los conductores que transiten por la Av. José López Portillo de las nuevas restricciones debido a la nueva Línea 2 del Mexibús, que va de Cuautitlán Izcalli a Ecatepec, cruzando por los municipios de Tultitlán y Coacalco.

El director de seguridad vial, Gerardo Sandoval comentó que es un trabajo en conjunto con los municipios beneficiados, el gobierno del Estado y la Federación para que las personas que transitan esta vía no sean acreedores de una sanción “todo esto lo realizamos en beneficio de la ciudadanía, para que esté consciente de las nuevas señalizaciones y no se hagan acreedores a una sanción por no respetar el carril confinado. No es más que darle seguridad tanto a los conductores como a los usuarios de este medio de transporte”.

En tanto, el presidente municipal por ministerio de ley, Axel Roth Velázquez indicó que este gobierno está comprometido con la ciudadanía y por ello instruye se informe sobre las nuevas señalizaciones que están consideradas para evitar accidentes viales con la nueva Línea 2 del Mexibús “este gobierno continua trabajando por la ciudadanía, por ello es importante informar a las y los conductores que transitan por esta vía tan importante para evitar sanciones”.

Las sanciones serán de hasta 3 mil 500 pesos en caso de invadir el carril del Mexibús, por estacionarse en la Av. José López Portillo, en tanto se mencionó que los autos que necesiten retornar, deberán usar el carril de extrema derecha; para el trasporte pesado se manejará un horario que será de 00: 00 a 04:00 y 12:00 a 16:00 horas.

“Es importante que la ciudadanía vaya creando conciencia, pues no está de más ser precavidos, creo que si todos ponemos de nuestra parte se puede mejorar mucho la vialidad de esta importante avenida, en la que diariamente cruzamos cientos de personas y transporte pesado; además ayudará a tener una mejor cultura vial” expresó Nasheli Valencia, quien vive en la zona Centro del municipio y diariamente transita por esta avenida para ir a su trabajo.

Finalmente se comentó que se realizará una gran campaña de información para comunicar a los conductores que crucen por el recorrido que realiza la línea 2 de Mexibús.

No hay comentarios :

Publicar un comentario