Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

Esposas e hijos mandan a matar a su papá

Las esposas del hoy occiso confesaron que lo mandaron matar, porque estaban hartas de los malos tratos que les daba.

México.-
A causa de los malos tratos que recibían de su papá, sus hijos, así como las esposas de su padre, pagaron cinco mil pesos para que lo asesinaran.

Las esposas del hoy occiso pagaron 5 mil pesos para que lo asesinaran.

El cuerpo de José Salvador Flores Torres, quien vivía en la comunidad Tzapite, San Luis Potosí, fue localizado el sábado por su esposa Isabel Martha, quien explicó que la tarde del viernes su esposo salió de la casa, pero como no regresaba empezaron a buscarlo. Aparentemente había sido asesinado a balazos
La Policía Ministerial del Estado capturaron a los presuntos asesinos, tratándose de sus esposas las hermanas María Carmen e Isabel Martha Suárez Cervantes de 54 y 58 años de edad, respectivamente, así como sus hijos Ricardo y María Isabela Flores Suárez de 19 y 34 años, y quien sería su yerno Celestino Santiago Terán de 21 años, informó el portal Pulso.

A los detenidos se les decomisó un rifle y una pistola de calibre .22

Al entrevistar a las dos hermanas, admitieron haber contratado a una persona para que asesinara a su esposo, pues dijeron que ya estaban hartas de los malos tratos que les daba.

Por ello, pidieron ayuda a sus hijos Ricardo y María Isabela, quienes reunieron cinco mil pesos, para pagarle a Celestino Santiago, novio de una hija del occiso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario