Directorio

Directorio

miércoles, 7 de enero de 2015

EPN encabezará el Centenario de la Ley Agraria

El mandatario estará en Veracruz para el abanderamiento de la Patrulla Costera Mitla. Condena los hechos violentos de hoy en Francia.

México.-
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezará este mediodía en el puerto de Veracruz el acto conmemorativo del Centenario de la Promulgación de la Ley Agraria y abanderamiento de la Patrulla Costera Mitla.

En el World Trade Center, ubicado en el municipio de Boca del Río el mandatario estará acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Humberto Cota Jiménez.

Durante el evento el presidente develará la placa conmemorativo por el Centenario de la Ley Agraria.
Más tarde, en el muelle turístico y acompañado de los secretarios de Marina y Sedena, Vidal Francisco Soberón y Salvador Cienfuegos, respectivamente, el jefe del Ejecutivo encabezará el abanderamiento dela Patrulla Costera Mitla.

CONDENA ATENTADO

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, manifestó su condena por los hechos violentos ocurridos este día en París, Francia, contra la publicación periodística Charlie Hebdo, que han cobrado la vida de por lo menos 12 personas.

México condena el atentado contra el semanario Charlie Hebdo y expresa sus condolencias a la sociedad y al Gobierno de Francia", indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario