Directorio

Directorio

jueves, 22 de enero de 2015

Entre cohetones de perredistas y la espera de humo blanco en Ecatepec

Mientras en la explanada de palacio municipal de Ecatepec un grupo de militantes perredistas hicieron explotar varios paquetes de cohetones, según ellos para festejar la salida del alcalde, en el vestíbulo del despacho presidencial y la sala de cabildos, esperaban pacientemente los directores de las diferentes áreas para presumiblemente ser presentados ante el nuevo presidente municipal por Ministerio de Ley.

Todos, lucían trajes, y como diría alguien irónicamente caras lavadas, sin embargo se veían relajados, toda vez que por el momento todavía no se conoce de que se hayan programado algunos cambios.

Muy charladores observamos a la todavía directora de desarrollo social, licenciada María del Carmen de León, al igual que al director de servicios públicos profesor Erasmo Elizalde, así como Miguel Robles, director del sistema municipal DIF, ellos profundamente vinculados al maestro Bedolla López.

Como siempre muy distinguido el maestro Jorge Luis Zúñiga, director de educación, también el licenciado Rey Antonio, titular de la dirección jurídica y consultiva, el comandante Javier Pita, a la titular del instituto de la mujer Verónica Solís, la subdirectora de Grupos Vulnerables del DIF, Sandra Pacheco y la licenciada Miriam Martínez de la fundación Mexiquenses por una ayuda mutua.

Presente de manera muy formal el licenciado Juan Medina Hernández, presidente del comité municipal del PRI en Ecatepec.
Por su parte a concluir la reunión de cabildo, el licenciado Sergio Díaz en su carácter de presidente municipal por Ministerio de Ley, salió presuroso y descendió varios niveles de los pisos que integran palacio municipal, posteriormente lo hicieron integrantes del cuerpo de edilicio.

Todos se mostraban atentos, saludaban a los que estábamos en espera de la conclusión de la sesión de cabildos, actitud contraria al personal de seguridad que trataban de bloquear el trabajo periodístico del personal de MEXIQUENSE.

Cuando los directores ingresaron a la sala de cabildos, intentamos también penetrar al interior, pero un individuo identificado como Joel Bosques trato de impedir nuestro trabajo situación contraria a la conducta de la licenciada Miriam Vidal titular de la dirección de comunicación social quien de manera respetuosa; ella sí; pidió abandonáramos el salón porque se iniciaría una reunión.

Antes como se indica líneas arriba, saludamos cordialmente al profesor Inocencio Chávez Reséndiz primer síndico, a los regidores Tassio Ramírez, a la licenciada Alma Barrios, a Alejandro Vázquez Pérez, a Felipe Vázquez Guerrero.

El edil panista Hugo Venancio Castillo con su clásica amabilidad, tras saludarnos dijo que la sesión había sido muy sencilla y breve sin comentarios mayores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario