Directorio

Directorio

sábado, 31 de enero de 2015

EJECUTAN DE AL MENOS 10 BALAZOS A JOVEN EN ECATEPEC

Ecatepec.- En lo que se per­fi­la co­mo una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 27 años de edad, fue ase­si­na­do de por lo me­nos 10 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, por dos de­lin­cuen­tes que lo sor­pren­die­ron cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle y que le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de una mo­to­ne­ta en mar­cha.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven que­dó ti­ra­do so­bre el as­fal­to, en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a la mo­to­ne­ta pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che del jue­ves, en la es­qui­na de las ca­lles Cao­ba y No­gal, en la Co­lo­nia Vi­ve­ros de Xa­los­toc, en es­te mu­ni­ci­pio.

"El cha­vo ve­nía ca­mi­nan­do tran­qui­la­men­te por la ca­lle, cuan­do dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ne­ta, lo sor­pren­die­ron por la es­pal­da y sin dar­le tiem­po de na­da lo ase­si­na­ron a que­ma­rro­pa, al dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes con ar­mas de fue­go", di­je­ron al­gu­nos de los ve­ci­nos a ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal que se en­con­tra­ban en el lu­gar y acor­do­na­ban la zo­na, en es­pe­ra de que el mi­nis­te­rio pú­bli­co lle­ga­ra pa­ra dar fe de los he­chos.

Más tar­de, cuan­do el MP arri­bó a la es­ce­na del cri­men y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron por lo me­nos 10 im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, dos de ellos en la nu­ca, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en to­da la zo­na se en­con­tra­ron al me­nos 15 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

"Te­ne­mos ca­si la se­gu­ri­dad de que es­te jo­ven fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, así nos lo ha­ce pen­sar la for­ma en que fue ase­si­na­do es­te in­di­vi­duo; sin em­bar­go, se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes de­ter­mi­nen el mó­vil de es­te cri­men, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes", di­jo el mi­nis­te­rio pú­bli­co, des­pués de que con­clu­yó con las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y de que dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario