Directorio

Directorio

miércoles, 7 de enero de 2015

EDITORIAL

Euforia electoral

Con gran emoción, entrega y profesionalismo que distingue el trabajo periodístico de esta casa editorial, este día nuevamente reiniciamos nuestras actividades periodísticas, con el sumo interés de ser un importante puente de información entre la sociedad y las instancias de gobierno.

MEXIQUENSE en sus cuatro ediciones de Tecámac, Coacalco, Tultitlan y Ecatepec, ya trabaja en la compilación de información veraz y oportuna del acontecer cotidiano, pero sobre todo; en estos momentos que se inicia la renovación de diferentes cargos de elección popular, ofrecer de manera oportuna lo que sucede en el quehacer político de nuestra región.

Como se conoce, es el PRI el primer partido que mediante su convocatoria ha marcado como fecha límite este día para que los aspirantes, soliciten licencia a algún cargo que actualmente ostenten para que puedan obtener su registro como representantes de ese Instituto Político.

Y como es tradicional el llamado coloquialmente “trapecismo político” esta por darse porque quienes actualmente son alcaldes buscan diputaciones federales y al solicitar licencia definitiva, es obvio que generan diferentes cambios en las estructuras administrativas y operativas de los ayuntamientos.

No es extraño que quienes no tienen una participación directa en la actividad política, en estos momentos se muestren interesados por conocer quienes se perfilan a ser aspirantes a las diferentes posiciones que se ponen en la balanza de las elecciones, como son diputados federales, legisladores estatales y presidentes municipales.

Aquí en MEXIQUENSE en sus cuatro ediciones estaremos atentos para de manera oportuna dar cuenta de lo que ocurre en este proceso electoral del año 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario