Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Detiene policía municipal de Ecatepec a dos presuntos extorsionadores

Ecatepec.-Con el despliegue de un dispositivo de seguridad a cargo de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, se logró la captura de dos presuntos extorsionadores cuando éstos pretendían cobrar 50 mil pesos y despojar de su camioneta a un hombre que se dedicaba a la venta de automóviles.

Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales realizaban sus labores de patrullaje y vigilancia por calles de la colonia San Agustín, tercera sección, al ser alertados por la misma víctima, quien dijo haber sido amenazado por dos sujetos que se hacían pasar por integrantes de una célula delictiva, exigiendo la entrega de 50 mil pesos, cantidad que se sumaría a los 150 mil ya otorgados horas antes, así como su automotor marca Dodge, tipo Nitro modelo 2007, color gris.

Por lo que de inmediato los uniformados además de brindar atención oportuna, a través de la Unidad Especializada a Víctimas del Delito, implementaron un operativo especial y lograron la captura de Javier Campos Samperio así como de Abel Samperio Gómez de 37 y 52 años respectivamente.

Al consultar los datos de los detenidos en plataforma México, el sistema arrojó que Javier Campos Samperio, es policía activo del Distrito Federal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de personal del Ministerio Público de San Agustín por el probable delito de extorsión, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344700480005915.

No hay comentarios :

Publicar un comentario