Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

El PAN definió sus candidatos a diputados federales por la vía plurinominal

El presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, encabeza la lista plurinominal

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a sus candidatos a diputados federales por representación proporcional, también llamados plurinominales, donde el presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, resultó en el primer sitio.

En la elección por la primera circunscripción le sigue la jefa de la presidencia nacional y cercana a Madero, Eloisa Talavera, así como Agustín Rodríguez, del equipo del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

En cuanto a la segunda circunscripción, fueron seleccionados: Armando Rivera Castillejos, ex presidente municipal de Querétaro; Mayra Angélica Enríquez, diputada local con licencia de Guanajuato; y Alfredo Javier Rodríguez, diputado local con licencia de Nuevo León.

De la tercera circunscripción, designaron al ex candidato a la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes Linares; Janette Ovando Reazola, diputada local de Chiapas, y al ex coordinador de la campaña de Madero en Mérida, Joaquín Díaz.

Será en los próximos días cuando el PAN defina sus candidatos a diputados federales por la vía uninominal, es decir los que contienden por cada uno de los 300 distritos electorales federales en que se divide el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario