Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

CONJUES obsequió juguetes a niños y niñas de escasos recursos en Ecatepec

Ecatepec, México.- En un gesto de generosidad, con el motivo del Día de reyes el pasado sábado 10 de enero, la organización Conquista Juvenil Escuderista que preside Cristian Garnica, obsequió juguetes de primera calidad, niños y niñas de escasos recursos en diferentes colonias de Ecatepec.

Durante su mensaje mientras realizaba la entrega de juguetes, el líder Cristian Garnica argumento que este tipo de acciones son las que enriquecen el espíritu de las personas y que es uno de los valores que ha inculcado en los jóvenes, su amigo el diputado José Alfredo Torres Huitrón, quien además de ser un ejemplo de trabajo, hizo una considerable donación para que esta acción se llevara a cabo.

Manifestó que muchos niños ese día no recibieron la llegada de los reyes magos, por eso quisieron efectuar esa labor para ver sonreír a los pequeños quienes son el futuro del municipio al ver en sus manos los juguetes.

Indico el dirigente de CONJUES que es importante que se mantengan las tradiciones en los hogares de Ecatepec así como en todo México, donde reine la armonía familiar y se inculquen valores a los infantes, para poder tener un país que viva en paz.

Entre risas y aplausos los centenares de niños recibieron sus obsequios además de dulces además los integrantes de CONJUES, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los pequeños beneficiados de esta noble causa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario