Directorio

Directorio

jueves, 22 de enero de 2015

Coacalco acerca ofertas laborales

Coacalco, México.- Contar con un trabajo formal y bien remunerado es una tranquilidad para las familias, con esa idea en los gobiernos municipales se creó desde hace tiempo el Servicio Municipal de Empleo, que buscan acercar vacantes a los interesados sin la necesidad de una gran inversión y más aún que las ofertas laborales sean de empresas que se encuentran cercanas a su domicilio.

En entrevista, Sandra Núñez Levy, Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo en Coacalco destacó lo óptimo de acercarse a las oficinas de la coordinación para conocer las vacantes que se ofertan en la Bolsa de Empleo, en una sola visita pueden ubicar tres opciones.

Para armar su expediente deben presentar solicitud de empleo elaborada o currículum vitae, copia de su credencial de elector y la Cédula Única de Registro de Población (CURP), posterior a este paso se les entrega una carta de envío para que los solicitantes se pongan en contacto con la empresa para una entrevista.

Es de resaltar que para poder ofertar vacantes o realizar una jornada de reclutamiento, las empresas deben estar debidamente establecidas y contar con los permisos que los amparen, esto brinda confianza a los solicitantes, aunado a ello y derivado de la publicación de la Ley de Protección de Datos, ninguna empresa sin excepción puede realizar una consulta de cartera.

Núñez Levy señaló que en aproximadamente tres meses se darán a conocer las vacantes para el nuevo centro comercial “Cosmopol”, que se construye sobre la Avenida López Portillo. En éste se encontrarán establecimientos de renombre como: Italiannis, Chili’s, Subway, Sears, Dominos, Vans, Ferrioni, Flexi, Liverpool, Forever 21 y Nutrisa, entre otros.

Algunas de las ofertas laborales son: operador de torno y operador de centro de maquinado para Tocira Maquinados Industriales en el municipio de Tultitlán, requisito indispensable es contar con la preparatoria terminada y experiencia en el área metalmecánica. En el ramo de seguridad privada, Cometra solicita un interventor con un salario de 7 mil pesos mensuales y cajera con salario de 4 mil 500 pesos mensuales, además de prestaciones de ley.

Las oficinas se encuentran dentro del Palacio Municipal de Coacalco y ofrecen atención de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario