Directorio

Directorio

martes, 6 de enero de 2015

Celebra Isis Ávila día de reyes con pequeños atendidos en el hospital para el niño

La presidenta del DIFEM convivió y entregó juguetes a niñas y niños que son atendidos en el nosocomio pediátrico.

Toluca, México.- Mariano, Santiago, José Luis, Renata, Cristian y alrededor de 80 niños más que por complicaciones de salud se atienden en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, recibieron la visita de Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF del Estado de México, quien acudió para festejar con ellos el Día de Reyes, entregar diversos juguetes y externar su apoyo a pacientes y familiares para continuar con su tratamiento médico.

“Me da mucho gusto celebrar esta fecha con pequeñitas y pequeñitas que yo sé que están siendo muy valientes y que le están echando muchas ganas para salir adelante, también sé que han esperado con mucha ilusión esta fecha, por eso el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila y yo, les escribimos a los Reyes Magos para que les enviaran unos regalos y se los vengo a entregar con mucho cariño”, les expresó.

La celebración inició con la tradicional partida de rosca de Reyes que Isis Ávila en compañía su hermana Monserrat, así como de Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM; Elizabeth Dávila Chávez, titular del Instituto de Salud, y Eduardo Chávez Enríquez, del Instituto Materno Infantil del Estado de México, repartieron entre los pacientes y familiares de los menores que acudieron a consulta externa y de las niñas y niños que conforman el coro “Nuevas sonrisas del IMIEM”.

Posteriormente, la titular del DIFEM visitó a los pacientes de las áreas de hemato-oncología y quimioterapia ambulatoria, donde platicó con niñas, niños y familiares.

“Tengan la confianza y certeza de que en este lugar los van a atender muy bien, con calidad y cariño como es el propósito y deber del Gobierno del Estado de México", comentó Isis Ávila.

Posteriormente visitó distintas áreas del hospital y reiteró su compromiso con el personal médico para trabajar de manera coordinada en beneficio de la población mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario