Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

Atraca a mujer, lo detienen y le dan tremenda madriza

Los hechos ocurrieron en el interior del Parque Bicentenario de la Cañada

Por Beda Peñaloza

Un ladrón casi fue linchado tras recibir tremenda golpiza por taxistas quienes los persiguieron junto con dos de sus compinches que lograron huir después de dispárales en varias ocasiones dentro del “Parque Bicentenario” ubicado en la colonia Hank González en la región de la Cañada, luego de que habían despojado a mano armada de sus pertenencias a un mujer.

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando tres sujetos armados con lujo de violencia asaltaron a una dama que caminaba por la calle encino de esa comunidad por lo que taxistas a darse cuenta de los hechos se unieron para perseguirlos.

Por lo que los delincuentes al ver que los seguían empezaron a dispararles sin importarles herir a quien pasaba por el lugar logrando entrar dentro del deportivo conocido como “Parque Bicentenario” lo que provocó el pánico de todos los que ahí realizaban sus ejercicios como todos los días, que de inmediatamente se refugiaron al otro costado de ese lugar.

Dentro del área verde los rateros se dispersaron y dos de ellos lograron escapar, dejando a uno de sus compañeros que fue alcanzado por la multitud de personas, quienes con piedras, palos y con lo que encontraron en su camino lo golpearon e intentaban lincharlo hasta que al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes lograron rescatarlo aún con vida.

Las personas presentes indicaron a los uniformados, que están hartos de la inseguridad que permea en esa comunidad sin que hagan nada, por lo que aunque ellos lo tenían resguardado continuaban golpeándolo al tratar de impedir que se lo llevarán una de las personas a grito abierto dijo “para que se lo llevan pinche rata, si dentro de unas horas lo van a soltar y va a volver andar de pinche ratero el hijo de la chingada”.

El delincuente de aproximadamente 40 años de edad y del que no se proporcionó nombre fue subido a la patrulla de Seguridad Ciudadana con número de placas 1046, quienes trasladaron al sujeto a la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, mientras que minutos después llegaron a la zona dos policías municipales quienes revisaron el área en busca de casquillos percutidos.

La inconformidad ante la falta de inseguridad

Ante esta situación el representante de los vendedores dentro del parque e integrantes de la organización Grupo Social Político Estado de México de nombre Juan, hizo un llamado al director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec para que se brinde más seguridad en ese espacio, y pueda atenderlos para notificarle sus peticiones, porque hiso hincapié de que nadamas cuentan con dos elementos quienes únicamente resguardan el avión, pero que los días sábados y domingos se presentan más uniformados únicamente a llevarse a parejitas que están dentro del parque para sacarles una cuantiosa cantidad con el argumento de daños a la moral.

El comerciante señaló que ahora que se instaló la lechería afuera del parque, las amas de casas son asaltadas al cruzar por el lugar el cual se encuentra obscuro debido a que la mayoría de luminarias se encuentran descompuestas queja que han notificado al nuevo administrador quien ha hecho caso omiso a las peticiones así como a muchas otras que pasan dentro del área.

1 comentario :

  1. QUE BUENO QUE SE LO MADREARON Y ASI DEBEMOS YA REACCIONAR ANTE ESTA BOLA DE CABRONES RATEROS , QUE CON LA MANO EN LA CINTURA SE DEDICAN A EXTORCIONAR O A ROBAR TODOS UNIDOS PARA DARLES EN SU MADRE A LOS RATEROS

    ResponderEliminar