Directorio

Directorio

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un acierto el aumento de presupuesto para la seguridad de Ecatepec: Josué Valdés Huezo

Hasta 20% más de presupuesto será asignado a seguridad para el ejercicio fiscal del 2015

Ecatepec, México.- “Ha sido un gran acierto para el gobierno de Ecatepec el que se haya aprobado la propuesta de la Comisión de Seguridad, respecto de incrementar hasta en un 20% el presupuesto que en 2015 se destinará para seguridad, tal y como también lo ha hecho el gobierno estatal del Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien sensible a la problemática en el combate a la delincuencia, hizo un incremento hasta del 10 % para este rubro”, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio y Segundo Síndico, Lic. Josué C. Valdés Huezo.

“Estamos muy contentos y satisfechos, pues el recurso adicional que se pudiera hacer para el ejercicio fiscal 2015 en materia de seguridad, habrá de estar destinado principalmente a tecnología, con el fin de tener patrullas mejor equipadas e identificadas, así como una mejor red de comunicación y videovigilancia, con una mayor funcionalidad de nuestro C4”, agregó Valdés Huezo, luego de que, por mayoría de votos en Cabildo, fuera aprobado en lo general el proyecto de presupuesto para el año que está por comenzar.

“Debemos destacar que el incremento podría darse hasta por 30 millones de pesos, respecto a lo ejercido en 2014, el cual fue del orden de 150 millones de pesos aproximadamente, por lo que estaríamos hablando de hasta 180 millones de pesos para seguridad de Ecatepec”, indicó el Segundo Síndico quien, a su vez, hizo especial reconocimiento al trabajo y voluntad de los integrantes de la Comisión de Seguridad que él preside, así como de los de Hacienda, pues tras reuniones de análisis y discusión sobre el tema, se llegó a la unánime aprobación de solicitar mayores recursos para mejora de la corporación policial ecatepequense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario