Directorio

Directorio

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sicarios matan a hombre dentro de negocio en Ciudad Azteca, Tercera Sección

Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México .- Sujetos armados asesinaron a un hombre dentro de un negocio en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, y se dieron a la fuga después de cometido el crimen.

Los hechos ocurrieron el día lunes después de las 20.00 horas, cuando unos individuos armados descendieron de un automóvil Chevy color azul y se introdujeron al negocio denominado Buffalitas Grill, ubicado en Boulevard de los Aztecas, esquina con calle Ixtapan de esa comunidad y al cruzar unas palabras con uno de los clientes le dispararon y huyeron del lugar.

El cuerpo de la victima de aproximadamente 33 años de edad y quien se identificó con el nombre de Omar Covarrubias Hernández, quedó tirado en un charco de sangre por lo que empleados del establecimiento pidieron el apoyo de una ambulancia así como de elementos policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al intentar proporcionar los primeros auxilios, se percataron que el masculino había muerto a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego que tenía en la cabeza y en el abdomen.

A la zona del crimen se presentaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona y cerraron la cortina del negocio donde quedo el cadáver, para evitar la mirada de curiosos y en espera de elementos de la PGJEM a quien de inmediato dieron parte del lamentable acontecimiento.

Más tarde personal de la Fiscalía de Homicidios hizo su arribó al lugar y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario