Directorio

Directorio

martes, 23 de diciembre de 2014

Se suspenderá el Hoy No Circula los días 24 y 25 de diciembre

México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció la suspensión del programa Hoy No Circula los días 24 y 25 de diciembre.

En un comunicado, la Comisión informó que existen las condiciones meteorológicas que permiten levantar el programa el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre ante un sistema de baja presión, procedente del norte del país.

"Las anteriores condiciones serán favorables para la dispersión de los contaminantes, lo que permite la suspensión del programa Hoy no Circula el miércoles 24 y el jueves 25 de diciembre de 2014, por lo tanto todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna".

La Comisión Ambiental de la Megalópolis precisó que el programa Hoy no Circula reactivará su operación normal el viernes 26 de diciembre del 2014, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color azul y terminación de placa de circulación 9 o 0.

Pidió a la población evitar los viajes innecesarios en vehículo y que realice su traslado a los puntos de reunión compartiendo el vehículo con amigos y familiares, y de preferencia use transporte público o alternativos, así como anticipar su salida para evitar congestionamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario