Directorio

Directorio

sábado, 13 de diciembre de 2014

SE MATO

Coyoacan.- Un adul­to ma­yor de­ci­dió aca­bar con su vi­da al re­cos­tar­se en su ca­ma, to­mar un ar­ma de fue­go, co­lo­car­se el ca­ñón en la bo­ca y ja­lar el ga­ti­llo. La ba­la atra­ve­só su crá­neo, por lo que tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, na­da pu­die­ron ha­cer, por lo que só­lo acu­die­ron a cer­ti­fi­car la muer­te de es­te hom­bre de la ter­ce­ra edad.

La de­to­na­ción de ar­ma de fue­go aler­tó a ve­ci­nos del do­mi­ci­lio ubi­ca­do en Cen­te­na­rio 16 es­qui­na con Fran­cis­co So­sa, Co­lo­nia del Car­men, De­le­ga­ción Co­yoa­cán.

De­bi­do a ello, so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía uni­for­ma­da de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral. Es­tos úl­ti­mos acor­do­na­ron el es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio, en tan­to que arri­ba­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, des­cu­brie­ron el cuer­po de es­te hom­bre de la ter­ce­ra edad, re­cos­ta­do bo­ca arri­ba y jun­to a uno de sus bra­zos se ha­lla­ba un ar­ma de fue­go, con la que se pre­su­me se qui­tó la vi­da.

Pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el ca­dá­ver de es­te hom­bre al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Co­yoa­cán, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario