Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

Saldo blanco en los 125 informes: Manzur 

Coacalco, México.- En orden y tranquilidad transcurrieron los informes de gobierno en los 125 municipios del Estado de México, informó el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien señaló que éstos cumplieron las expectativas de los ciudadanos.

En entrevista, el responsable de la política interna mexiquense dijo: "no hemos tenido ni un solo problema, he visitado las tres regiones de la entidad, como San Felipe del Progreso, Texcoco y Coacalco, donde se respiró un ambiente de fiesta en los informes".

Manzur afirmó que el gobierno del Estado de México trabaja para que en el 2015 haya tranquilidad y "nos vaya mejor".

Señaló que los 125 informes de gobierno que concluyeron este fin de semana se llevaron a cabo en tranquilidad, "porque trabajamos con mucho entusiasmo para que nos vaya mejor".

Consideró que este esquema de rendición de cuentas cumplió con la expectativa de la ciudadanía mexiquense.

Mando único en proceso en el Edomex

Asimismo, el secretario general de Gobierno del Estado de México, mencionó que sólo tres municipios no están adheridos al mando único, que son Texcoco, Nezahualcóyotl, y en el sur, Villa de Allende, "en unos días más estarán firmando este documento, porque estamos platicando con ellos", señaló.

Explicó que la desaparición de los policías municipales en el Estado de México es una reforma con aplicación a nivel nacional y todos los municipios tendrán que adherirse".

"Muy pronto se habrá de anunciar cómo se aplicará en el Estado de México, el decálogo anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto", apuntó José Manzur. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario