Directorio

Directorio

viernes, 19 de diciembre de 2014

Realiza PRI Ecatepec posadas para convivir con la militancia

Ecatepec, México.- Con el apoyo de toda la clase política priista de Ecatepec Juan Medina Hernández presidente del Comité Municipal presidió cuatro posadas en los distritos electorales locales para convivir con seccionales, líderes naturales, y militantes. Engalanando todas las posadas el primer priista de Ecatepec Pablo Bedolla López quien tuvo a bien donar todo tipo de electrodomésticos y obsequios para quienes durante todo el año apoyaron de manera incansable todas las tareas de partido incluyendo el programa de afiliación y reafiliación con miras al próximo año electoral.

En los festejos realizados en los Centros Cívicos de Santa Clara Coatitla, El Chamizal, Nueva Aragón y Santo Tomás Chiconautla se contó con la presencia y apoyo de Diputados Locales y Federales, Síndicos y Regidores que aprovecharon para refrendar su confianza con aquellos que los llevaron al cargo. Así mismo asistieron miembros de las diversas carteras del Comité Municipal a quienes Juan Medina Hernández agradeció su invaluable apoyo en este primer año al frente del PRI Ecatepec donde se han realizado miles de gestiones que se han traducido en apoyos alimentarios, de vivienda y servicios públicos entre muchos más.

Es por eso que se decidió que no podría dejarse pasar esta fecha tan importante para desearles una Feliz Navidad y que el 2015 sea un año donde la unidad prevalezca entre dirigentes y militancia para construir la victoria a nivel municipal, estatal y federal con candidatos de unidad que continúen Transformando a México, al Estado de México y a Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario