Directorio

Directorio

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Qué es La Ruta 42?

Ecatepec, México.- Los vecinos de Ecatepec nos hemos preguntado que es La Ruta 42, la hemos visto en bardas, en redes sociales, escuchamos a los vecinos que la mencionan y nosotros nos dimos a la tarea de investigar de que se trata.

Descubrimos que La Ruta 42 es un grupo de ciudadanos, vecinos y amigos que desde hace dos años y hasta la fecha trabajan por su comunidad, el mejoramiento de sus espacios, que ofrece servicios de gestión ciudadana gratuita y busca principalmente que los vecinos del Distrito 42 de Ecatepec se unan, hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que encabezados por el Licenciado Roberto Toga, al que conocemos por su trayectoria de esfuerzo y compromiso con nuestro Municipio.

Quienes logren la transformación del Distrito 42; hasta el día de hoy como parte de sus acciones, la ruta ha entregado 3 005 Bastones , 3 100 Despensas , 300 Andaderas y 701 Sillas de Ruedas en apoyo a los adultos mayores creyendo que, sí se les da las herramientas necesarias pueden ser independientes y retribuyéndoles un poco de lo que han dado a su comunidad, se han rehabilitado un amplio número de áreas verdes con la donación de 5 000 árboles, acercado pipas de agua a las zonas que sufren de escasez, 50 campañas de asesoría jurídica gratuita, se han realizado festivales para festejar a las madres y padres del 42, se han donado 50 uniformes de fútbol para equipos infantiles, han dado 200 Tabletas Electrónicas a mismo número de Estudiantes destacados, entre muchas otras acciones y tareas que la ruta realiza todos los días.

La ruta 42 cuenta con un espacio que podemos visitar en la Av. Pichardo Pagaza Núm. 50, Col. México Prehispánico, ahí encontraran ustedes vecinos de Ecatepec la información necesaria para unirse a este movimiento de trabajo y transformación de nuestro Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario