Directorio

Directorio

martes, 9 de diciembre de 2014

Primer ministro portugués confía que México supere 'situación difícil'

Boca del Rio, Veracruz.- El Primer Ministro de la República portuguesa, Pedro Passos Coelho, confió en que las instituciones de México puedan superar la situación difícil que se atraviesa en estos momentos.

Al respecto, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció estas muestras de solidaridad con el pueblo de México y el respaldo a las instituciones democráticas del país, para realmente emprender una ruta de desarrollo y crecimiento como lo queremos todos los mexicanos.

El jefe del Ejecutivo mexicano moderó el segundo segmento de la Cumbre Innovación de los países iberoamericanos.

En el diálogo interactivo, el Primer Ministro portugués externó su solidaridad en este momento difícil que atraviesan los mexicanos, así como su confianza en que las instituciones de este país puedan superar las dificultades presentes.

Al iniciar este diálogo interactivo, Peña Nieto planteó que hoy las naciones Iberoamericanas “tenemos un gran reto que es convertirnos en economías basadas cada vez más en el conocimiento, la innovación”.

Esto es esencial “para superar la pobreza, elevar la competitividad de nuestras economías y brindar mayores oportunidades a las nuevas generaciones. La región iberoamericana es reconocida en el mundo por su talento y por su creatividad, es decir, contamos con lo más importante para emprender procesos de innovación”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario