Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

Premio de Derechos Humanos será para Juan Manuel Estrada

México.- La CNDH otorgará el Premio Nacional de Derechos Humanos 2014, a Juan Manuel Estrada Juárez y una Mención Honorífica a Mayela García Ramírez.

El Premio Nacional de Derechos Humanos es el reconocimiento que la sociedad mexicana confiere, a las personas que se han destacado en la promoción efectiva y defensa de los derechos fundamentales
El Jurado determinó someter a consideración del Consejo de Premiación la propuesta para otorgar la condecoración a Juan Manuel Estrada Juárez, por su destacada trayectoria en la promoción efectiva y defensa de los derechos humanos de las niñas y niños.

También que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) otorgue una Mención Honorífica, a Mayela García Ramírez por su dedicación en la defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres.

En el aviso publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación se indica que la ceremonia de entrega del galardón se verificará el día que determine el titular del Poder Ejecutivo Federal, en los términos que señala la Ley.

El Premio Nacional de Derechos Humanos es el reconocimiento que la sociedad mexicana confiere, a través del organismo constitucional autónomo, a las personas que se han destacado en la promoción efectiva y defensa de los derechos fundamentales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario