Directorio

Directorio

jueves, 25 de diciembre de 2014

Normalistas asaltan y reparten en Navidad

Estudiantes de varias normales, encabezados por jóvenes de Ayotzinapa, saquearon camiones de empresas repartidoras en Chilpancingo

Chilpancingo.—
Estudiantes de varias normales, encabezados por jóvenes de Ayotzinapa, saquearon camiones de empresas repartidoras en Chilpancingo, y entregaron la mercancía a la ciudadanía de colonias y mercados populares de la capital guerrerense.

Poco después de las 11:00 de la mañana, los estudiantes, quienes iban encapuchados, comenzaron a recorrer las calles de Chilpancingo para saquear la mercancía de varias empresas de refrescos y galletas.

Durante aproximadamente tres horas, se mantuvieron recolectando la mercancía para después entregarla en zonas como la colonia del PRI, el mercado de San Francisco y en el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Entre los productos que entregaron se encontraban galletas, papas fritas y refrescos, los cuales eran bien recibidos entre algunos ciudadanos, sin embargo otra parte de la población reprobó las acciones de los estudiantes, llamándoles rateros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario