Directorio

Directorio

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Manejaba borracha su vehículo y provocó tremendo choque

Ecatepec, México.- Una mujer resultó lesionada tras accidente automovilístico que provocó una dama que conducía en evidente estado de ebriedad cerca de Vía Morelos en calzada de La Viga en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del sábado, cuando Elizabeth Ortiz Islas, conducía un vehículo tipo Chrysler Voyager con placas MNK1078 del estado de México transitaba sobre la avenida La Viga, con dirección a la Vía Morelos en compañía de dos menores de edad, cuando Karla N. quien conducía un automóvil tipo honda Civic con placas MKS 6031 en estado de ebriedad, no frenó a tiempo y golpeó de lleno por detrás a la camioneta dejando cuantiosos daños a los vehículos así como lesiones a la conductora de la camioneta.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil en la ambulancia número 2003 para atender a la afectada quien resultó con lesiones cervicales, así como en el hombro y brazo izquierdos.

En tanto, elementos de la policía municipal, acudieron con el fin de detener a la responsable, sin embargo, presuntos familiares de la conductora, buscaban impedir su detención indicando que eran abogados y conocían a autoridades municipales.

Ante esta situación fueron trasladados al ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario