Directorio

Directorio

domingo, 14 de diciembre de 2014

Levantan bloqueos en municipios de Michoacán

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, anunció que los manifestantes comenzaron el retiro en seis municipios.

México.-
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, anunció que los manifestantes que mantenían bloqueos en varios municipios del estado, comenzaron a retirarse del lugar.

Informo que tras dialogar con funcionarios de @GobMichoacan manifestantes comenzaron el retiro de bloqueos en todos los municipios", señaló el comisionado a través de su cuenta de Twitter.

Por más de varias horas, se mantuvieron los bloqueos por ex autodefensas y civiles en Acuitzio, Uruapan, Apatzingan, Zamora, Caracuaro y Ziracuaretiro que exigían la coordinación de autoridades para la detención de delincuentes.

Por medio de pancartas, los manifestantes demandaron la inmediata detención de Servando Gómez, alias La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, así como de ‘Tena’ y ‘El Quinteros’, criminales que siguen causando daños a la sociedad, señalaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario