Directorio

Directorio

viernes, 19 de diciembre de 2014

La navidad llega a Coacalco

Coacalco, México .- “El gobierno municipal de Coacalco busca reconstruir el tejido social entre los habitantes del municipio, por ello realiza actividades donde la unión familiar y la sana convivencia sean el eje rector; en estas fechas decembrinas la unión, el respeto, la tolerancia y el amor son valores que debemos enfatizar”, dijo Nora Luz Chávez Hernández, directora de Gobierno, al asistir en representación del alcalde David Sánchez al encendido del árbol.

En la explanada municipal, decenas de pequeños y grandes se reunieron en torno al árbol de navidad para esperar con emoción el tradicional encendido, que estuvo acompañado de luces de bengala y el clásico ponche. Además se regalaron piñatas y los dulces propios para llenarlas, además de aguinaldos para los niños.

“Nuestro propósito de año nuevo es seguir trabajando para cumplir con los compromisos hechos ante la sociedad, y alcanzar así los niveles de bienestar que nos merecemos. Les deseamos una feliz navidad y un 2015 lleno de salud, pues lo demás llega por añadidura”, agregó Chávez Hernández.

Posteriormente la comitiva integrada por regidores y directores de área se trasladaron a la Plaza Milenio en la Unidad Habitacional San Rafael para encender el árbol de navidad que estará hasta el próximo año. Niños adultos disfrutaron también de aguinaldos y ponche, respectivamente.

Luis Miguel Claudon García, director de SAPASAC envió un emotivo mensaje de prosperidad y paz para todos los coacalquenses, “la navidad es un momento perfecto la reflexionar sobre nuestras acciones y la forma en que podemos mejorar como seres humanos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario