Directorio

Directorio

martes, 30 de diciembre de 2014

iSE LO CORTARON!

Tecamac, México.- Aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, en es­te mu­ni­ci­pio, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 30 y 35 años de edad, a quien de­lin­cuen­tes has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos ase­si­na­ron con sa­ña inau­di­ta, pues no con­for­mes con ha­ber­le des­tro­za­do bru­tal­men­te la ca­be­za a ro­ca­zos, le cor­ta­ron el miem­bro.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud el mó­vil del cri­men, no des­car­ta­ron que es­te su­je­to ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, po­si­ble­men­te por "an­dar de san­cho", pues só­lo así se ex­pli­can que su o sus ver­du­gos le ha­yan cor­ta­do el miem­bro.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, pe­ro que se cree que era ta­xis­ta, pues a un cos­ta­do de su cuer­po se en­con­tró aban­do­na­da una uni­dad de al­qui­ler, ti­po Tsu­ru con cro­má­ti­ca del si­tio Lo­ma Bo­ni­ta del mu­ni­ci­pio de Ne­za, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 8 de la ma­ña­na de es­te lu­nes, ti­ra­do en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do en una zo­na des­po­bla­da de es­te mu­ni­ci­pio.

En aten­ción a una lla­ma­da de au­xi­lio por par­te de al­gu­nos de los ve­ci­nos que re­por­ta­ron vía te­le­fó­ni­ca que en el ci­ta­do lu­gar se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de un hom­bre que pre­sen­ta­ba la ca­be­za ma­te­rial­men­te des­tro­za­da a ro­ca­zos, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC de in­me­dia­to se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y al con­fir­mar el re­por­te de los ve­ci­nos, acor­do­na­ron to­da la zo­na, co­rrie­ron a los cu­rio­sos y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar del ha­llaz­go, el MP in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que su o sus ver­du­gos le des­tro­za­ron com­ple­ta­men­te la ca­be­za con una pe­sa­da ro­ca que fue en­con­tra­da a un cos­ta­do del cuer­po, ade­más de que, se­gún el mis­mo MP, se cree que el ex­tin­to an­da­ba de "san­cho", pues de ma­ne­ra san­gui­na­ria, los cri­mi­na­les le cor­ta­ron el miem­bro.

Du­ran­te las mis­mas ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so te­nía su ro­pa com­ple­ta­men­te des­ga­rra­da, por lo que se cree que an­tes de ase­si­nar­lo, sus ver­du­gos le pro­pi­na­ron sal­va­je gol­pi­za y lo arras­tra­ron, ade­más de que jun­to al cuer­po se en­con­tró un ta­xi aban­do­na­do, por lo que se tie­ne la sos­pe­cha que el des­co­no­ci­do era un tra­ba­ja­dor del vo­lan­te.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, se­ña­ló que a pe­sar de que exis­ten in­di­cios de que el oc­ci­so pu­do ser ase­si­na­do en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, "por an­dar de san­cho", se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes con­fir­men o des­car­ten es­ta pre­sun­ción, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do.

No hay comentarios :

Publicar un comentario