Directorio

Directorio

martes, 9 de diciembre de 2014

Intentan linchar a presunto violador

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por residentes de la colonia Progreso de Guadalupe Victoria municipio de Ecatepec, tras ser descubierto al intentar violar a una pequeña de tan solo once años de edad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a la 01:30 de la mañana de ayer lunes, en calle Colorines de ese poblado cuando el individuo, fue descubierto por la hermana mayor al escuchar ruidos dentro del cuarto y al levantarse y encender la luz, lo miro arrodillado junta a la cama de la menor a quien estaba manoseando y quien todavía tuvo el cinismo de hacerles una señal de que guardarán silencio.

Pero la menor, de inmediato salió corriendo y llorando hacia la puerta buscó a sus padres, quienes con enojo reaccionaron de inmediato para buscar al canalla que se quiso propasar con su hija.

Por miedo, el hombre intentó escapar y al abrir la puerta principal al salir de la propiedad, fue tirado al piso por los golpes de los padres de la afectada, que se lanzaron de inmediato sobre él malviviente.

Ante este hecho, vecinos al escuchar lo que pasaba también se unieron al apoyo, golpeando al presunto violador, por lo que una de las personas que se encontraban en el lugar al ver lo que pasaba y para evitar que mataran al sujeto pidió el apoyo vía telefónica a los integrantes del Cuerpo de Vigilancia Grupo Aquila, quienes en el transcurso al lugar de los hechos, también alertaron a los policías municipales del sector 1.

En conjunto, los uniformados trataron de mediar la situación para rescatar al individuo del que no se proporcionó nombre, solo se supo por pobladores que el delincuente mantenía una relación sentimental con una mujer que rentaba un cuarto dentro de ese inmueble, pero quien dijo desconocer que su pareja se encontraba en el lugar, pues solo la visitaba de vez en cuando.

El malhechor que vestía camisa a cuadros, chamarra de mezclilla azul y pantalón deportivo azul rey con franjas amarillas fue trasladado a la agencia del ministerio público de San Cristóbal Centro a bordo de la unidad 1006 de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por intento de violación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario