Directorio

Directorio

miércoles, 10 de diciembre de 2014

INE aclara que nos es autoridad para resolver caso Ayotzinapa

Lorenzo Córdova aseguró que el INE “no se confronta con los ciudadanos” sino que es canal para construir las bases para premiar y castigar las acciones de los gobiernos.

México.-
El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que el INE “no se confronta con los ciudadanos” sino que es canal para construir las bases para premiar y castigar las acciones de los gobiernos, y subrayó que “no está en manos del INE” sino en otras autoridades, procurar y administrar justicia en torno al caso Ayotzinapa.

El presidente del INE pidió un minuto de silencio en memoria del normalista Alexander Mora Venancio
Lo anterior lo comentó al inicio de la sesión de este miércoles del Consejo General, en la que solicitó un minuto de silencio en memoria del joven normalista Alexander Mora Venancio, cuyos restos fueron identificados por la Universidad de Innsbruck en Austria.

También hay que recordar que en días pasados, manifestantes inconformes con el tema de Ayotzinapa cerraron varios módulos del INE en Guerrero.

Lorenzo Córdova llamó a ciudadanos, partidos, organizaciones, a perfeccionar los instrumentos democráticos para dirimir y solucionar los problemas nacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario