Directorio

Directorio

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡FATALIDAD!

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta de­rra­pó so­bre Ave­ni­da Ocea­nía y a con­se­cuen­cia de ello se gol­peó la ca­be­za por lo que las le­sio­nes y frac­tu­ras le oca­sio­na­ron la muer­te.

El ac­ci­den­te mor­tal pre­sun­ta­men­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que con­du­cía el mo­to­ci­clis­ta; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad, los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te.

Los re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía uni­for­ma­da de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) se­ña­lan que el per­can­ce ocu­rrió la ma­ña­na de es­te sá­ba­do, so­bre la Ave­ni­da Ocea­nía en las in­me­dia­cio­nes de la es­ta­ción Ri­car­do Flo­res Ma­gón, de la Lí­nea B del Me­tro en di­rec­ción a San Lá­za­ro, en la Co­lo­nia Re­vo­lu­ción, de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía que el mo­to­ci­clis­ta -quien no por­ta­ba cas­co de se­gu­ri­dad- per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo de­bi­do a que iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por lo que de­rra­pó va­rios me­tros, a con­se­cuen­cia de ello su­frió le­sio­nes mor­ta­les en el ros­tro y ca­be­za.

Al lu­gar del ac­ci­den­te acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM), los cua­les na­da pu­die­ron ha­cer por es­te hom­bre, de­bi­do a que al re­vi­sar el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Distrito Federal acor­do­na­ron el lu­gar del ac­ci­den­te, en tan­to que in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que los pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co rea­li­za­ron la ins­pec­ción de­bi­da, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do ministerio público de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Ve­nus­tia­no Ca­rran­za 2, don­de se con­ti­núa con las in­da­ga­to­rias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario