Directorio

Directorio

lunes, 1 de diciembre de 2014

Estado de México segundo lugar del premio nacional de Contraloría Social 2014

Toluca, México.- El Estado de México ganó el segundo lugar del Premio Nacional de Contraloría Social 2014, a través del trabajo del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi), realizado en la rehabilitación del pozo de agua potable San Pedrito, en Tenango del Valle.

Por ello, las integrantes del este organismo vigilante, Xóchitl Mendoza Sánchez, Verónica Sánchez Garduño y Cristina Mendoza Navarro, recibieron de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación y de la Secretaría de la Función Pública, un estímulo de 15 mil pesos y un reconocimiento.

La entidad obtuvo también el tercer puesto en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto, con el video “Quédate con el cambio”, que realizaron Adrián Bautista Gómez y Giovani Serrano Perdomo, estudiantes de la licenciatura en Comunicación del Instituto Universitario del Estado de México (IUEM).

El objetivo del certamen es brindar a los jóvenes un espacio de expresión para promover la cultura de la transparencia, la rendición de cuentas como mecanismo de combate a la corrupción y resaltar valores como la honestidad, todo ello en un cortometraje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario