Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

En Coacalco ofertan empleos para el centro de control y confianza

Coacalco, México.- Buscar oportunidades de desarrollo para los coacalquenses ha sido una de las premisas del gobierno municipal que encabeza David Sánchez Isidoro, y en ese sentido a través de la Coordinación de Empleo se instaló en el auditorio municipal un módulo  para aquellos interesados  en formar parte del equipo de trabajo del Centro de Control y Confianza del Estado de México, cuyo objetivo es el de evaluar a los responsables de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los mexiquenses.
 
Sandra Núñez Levy, coordinadora municipal de empleo señaló que son 120 las vacantes ofertadas en este día, que van desde poligrafistas, optometristas, asistentes médicos y auxiliares de mantenimiento. Para el puesto de poligrafista es necesario ser Licenciado titulado en Derecho, Psicología o Criminología; en lo que se refiere al puesto de optometrista se requiere ser Licenciado con cédula profesional en Optometría.
 
Para solicitar el puesto de asistente médico es necesario ser Licenciado o Técnico en Enfermería y para auxiliar en mantenimiento haber concluido la secundaria y poseer conocimientos en plomería, electricidad y  albañilería.
 
Para cualquier solicitud es necesario considerar los siguientes requisitos como ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, tener entre 23 y 35 años de edad, no estar suspendido, destituido o inhabilitado en el desempeño de sus funciones, además de no estar sujeto a un proceso penal o haber sido consignado por sentencia a algún delito.
 
Nuñez Levy agregó que se ofrecen sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de la Ley, Capacitación, Cursos y buen ambiente laboral. “Esta es una muy buena oportunidad para ocupar un puesto donde se requiere de personal capacitado y con ganas de trabajar, después de presentar el currículum y si cubre con el perfil solicitado, se le realiza una entrevista  y en aproximadamente tres días se les informa si fue aprobado para ocupar un puesto en el nuevo Centro de Control y Confianza inaugurado recientemente en la Colonia Cuahutémoc en el municipio de Ecatepec de Morelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario