Directorio

Directorio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Diario El mexiquense felicita al Diputado José Alfredo Torres Huitrón en un aniversario más de su vida

Felicidades

Diputado José Alfredo Torres Huitrón

Entender la política como la gran ciencia de intercomunicación humana es una cualidad que destaca la personalidad del licenciado José Alfredo Torres Huitrón.

Servir a sus semejantes y ayudar en su desarrollo social, económico y político es también dar sentido al trabajo del servicio público, pero sobre todo de los cargos de representación popular.

Percepciones que refleja la personalidad de José Alfredo Torres Huitrón y que se ve en su actuar cotidiano con los cargos legislativos que ha representado y representa.

Los valores morales y sociales que tienen su origen en el seno de su familia, son la base de su crecimiento político-profesional, pero nunca; hasta la fecha; se puede decir que es el referente para sustentar una carrera política.

Para nosotros, quienes conformamos el equipo que hace posible las diferentes ediciones de los periódicos MEXIQUENSES en los diarios de Tecámac, Coacalco, Tultitlán y Ecatepec, es motivo de congratulación felicitarlo por festejar un aniversario más de su vida, que estamos seguros está plagada de éxitos y buenaventuras.

Diputado José Alfredo Torres Huitrón nuestra estimación y deseos que sea usted un hombre positivo y feliz rodeado de su familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario