Directorio

Directorio

sábado, 13 de diciembre de 2014

Desalmado hombre mató a su hijastro a golpes porque no dejaba de llorar en Toluca

Toluca, México.- Por­que pre­sun­ta­men­te llo­ra­ba mu­cho y con na­da lo cal­ma­ba, un su­je­to ase­si­nó bru­tal­men­te a gol­pes a su pe­que­ño hi­jas­tro de 2 años.

Cuan­do el mi­se­ra­ble pa­dras­tro que fue iden­ti­fi­ca­do úni­ca­men­te co­mo Mi­guel An­gel "N", de 28 años de edad, se dio cuen­ta que a con­se­cuen­cia de los gol­pes que le pro­pi­nó a su hi­jas­tro Iker, de 2 años, és­te ha­bía que­da­do in­cons­cien­te y no se mo­vía, un tan­to es­pan­ta­do rá­pi­da­men­te lo to­mó en sus bra­zos y, pa­ra eva­dir cual­quier ti­po de res­pon­sa­bi­li­dad, le di­jo a la ma­dre del me­nor que ha­bía su­fri­do una caí­da, por lo que de in­me­dia­to lo tras­la­da­ron a una clí­ni­ca del IMSS, en Me­te­pec, don­de mi­nu­tos des­pués mu­rió.

Des­pués de que los mé­di­cos de­ter­mi­na­ron que Iker ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de la bru­tal gol­pi­za, que al pa­re­cer le ha­bía pro­pi­na­do su pa­dras­tro, or­de­na­ron al per­so­nal de vi­gi­lan­cia que no de­ja­ran sa­lir a la ma­dre ni a di­cho su­je­to; sin em­bar­go, cuan­do fue bus­ca­do ya se ha­bía da­do a la fu­ga, pues es­ta­ba cons­cien­te de que él era el res­pon­sa­ble de la muer­te del pe­que­ño.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial se pre­sen­ta­ron en la clí­ni­ca, don­de una vez que se en­tre­vis­ta­ron con la se­ño­ra Es­me­ral­da Acu­ña, abue­la del me­nor, és­ta re­fi­rió que la tar­de de ayer su hi­ja Cynt­hia, su nie­to y un su­je­to al que iden­ti­fi­có co­mo Mi­guel An­gel "N", ama­sio de su hi­ja, con quien te­nía ape­nas tres me­ses vi­vien­do en unión li­bre, se en­con­tra­ban den­tro de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Nue­va Ox­to­ti­tlán, cuan­do di­cho su­je­to ba­jó de una de las re­cá­ma­ras car­gan­do a su nie­to y le co­men­tó a Cynt­hia que ha­bía su­fri­do una caí­da.

De­bi­do a que el pe­que­ño no reac­cio­na­ba, di­jo la in­dig­na­da mu­jer, de in­me­dia­to lo lle­va­ron a la clí­ni­ca del IMSS, don­de ca­si en­se­gui­da de­jó de exis­tir a con­se­cuen­cia de los bru­ta­les gol­pes que pre­sen­ta­ba en va­rias par­tes de su cuer­pe­ci­to, mis­mos que con to­da se­gu­ri­dad le pro­pi­nó su mi­se­ra­ble pa­dras­tro, pues co­men­tó que an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, su hi­ja le ma­ni­fes­tó que es­cu­chó que el ni­ño llo­ra­ba de­ses­pe­ra­da­men­te y con na­da lo ca­lla­ba, por lo que con­si­de­ró que se­gu­ra­men­te su pa­dras­tro lo gol­peó pa­ra que de­ja­ra de so­llo­zar.

An­te ta­les tes­ti­mo­nios y to­man­do en cuen­ta que el pa­dras­tro es­ca­pó, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial con­si­de­ra­ron que di­cho in­di­vi­duo es el res­pon­sa­ble, por lo que ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de lo­ca­li­zar­lo, de­te­ner­lo y po­ner­lo tras las re­jas a la bre­ve­dad po­si­ble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario