Directorio

Directorio

viernes, 19 de diciembre de 2014

De paro cardiaco muere maestro de Conalep-Guadalupe Victoria

Por Beda Peñaloza

Ecatepec. México.- Profesor de 72 años falleció, a causa de un paro cardiaco mientras impartía una clase dentro del plantel Conalep número III, ubicado en calle Venustiano Carranza e Ignacio Zaragoza del poblado de Guadalupe Victoria, en Ecatepec.

A decir de compañeros del profesor hoy occiso, Víctor Manuel Calvo Ramos, el día miércoles cerca de las 09:30 horas, acudió a la dirección para notificar que sentía algo de molestia en el pecho por lo que pediría permiso para salir antes de su horario, sin embargo todavía siguió dando la clase que impartía desde las 7 de la mañana, su horario de entrada.

Sin embargo según sus alumnos mientras les explicaba varios temas, el maestro sintió un dolor tan fuerte que le provocó que se desvaneciera cayendo en el piso, por lo que de inmediato al ver que no reaccionaba dieron aviso a las autoridades del plantel que minutos después confirmaron el deceso del educador.

Ante este hecho personal docente y administrativo dieron aviso a las autoridades de lo acontecido.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la policía local, quienes tras verificar el fallecimiento del docente iniciaron el desalojo de alumnos y personal de la institución educativa y esperaron la llegada de elementos de la PGJEM, quienes más tarde llegaron a la escuela realizando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de san Cristóbal para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario