Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

Comunidades cristianas estrechan lazos con el diputado José Alfredo Torres Huitrón

Ecatepec, México.- El diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón realizó visitas a diferentes congregaciones cristianas del municipio de Ecatepec, dónde compartió con los pastores y líderes religiosos las actividades y programas que a través de la legislatura se llevan a las diferentes comunidades de la jurisdicción.

El Legislador Torres Huitrón durante sus recorridos destacó la importancia de trabajar con todos los sectores sin distinción alguna, porque dijo “es la única forma de generar cambios en el tejido social”.

El diputado José Alfredo Torres Huitrón manifestó su agradecimiento ante las muestras de cariño, estrechando su mano amiga para unir esfuerzos trabajando en equipo con grandes proyectos siempre por un mejor municipio, llevando a cabo grandes acciones y programas solo con un solo sentido el de mejorar la calidad de vida de todos los ecatepequenses.

Los líderes compartieron con el legislador todas sus inquietudes y se comprometieron a trabajar en equipo para beneficiar a todos los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario