Directorio

Directorio

martes, 30 de diciembre de 2014

Brutalmente ase­si­na­do

San Martin de las Piramides.- Por opo­ner­se a que un gru­po de vi­cio­sos le ro­ba­ran su bi­ci­cle­ta, un jo­ven de 27 años de edad, sor­do­mu­do, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de va­rias pu­ña­la­das en la es­pal­da y bra­zos.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo la po­li­cía ya cuen­ta con al­gu­nos da­tos de ellos y sa­be que eran unos vi­cio­sos que re­gu­lar­men­te se reu­nían en la zo­na pa­ra dro­gar­se e in­ge­rir be­bi­das em­bria­gan­tes, se es­pe­ra que de un mo­men­to a otro sean ubi­ca­dos y de­te­ni­dos.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Héc­tor San­tia­go Ri­ve­ra, de 27 años de edad, se re­gis­tra­ron es­ta ma­ña­na, en un te­rre­no des­po­bla­do, ubi­ca­do so­bre la ca­lle To­más Al­ba Edi­son, a un cos­ta­do del Ja­güey de San­ta Isa­bel, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que el ma­lo­gra­do jo­ven cir­cu­la­ba es­ta ma­ña­na por la zo­na a bor­do de su bi­ci­cle­ta, cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por va­rios su­je­tos que al pa­re­cer in­ten­ta­ron ro­bar­le su ve­hí­cu­lo.

Sin em­bar­go, di­je­ron, se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos tes­ti­gos, co­mo el jo­ven pu­so re­sis­ten­cia y tra­tó de pe­da­lear pa­ra dar­se a la fu­ga y evi­tar el ro­bo, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes sin dar­le tiem­po si­quie­ra de ba­jar de su bi­ci co­men­za­ron a gol­pear­lo y lue­go de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de lo ase­si­na­ron al ases­tar­le va­rias pu­ña­la­das en la es­pal­da y su bra­zo de­re­cho.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven que no pu­do pe­dir au­xi­lio, pues era sor­do­mu­do, ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to de­ba­jo de su bi­ci­cle­ta, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga an­tes de que la po­li­cía lle­ga­ra y los de­tu­vie­ra.

De­bi­do a que el oc­ci­so vi­vía muy cer­ca del lu­gar de los mor­ta­les he­chos, al­gu­nos de sus co­no­ci­dos de in­me­dia­to se tras­la­da­ron a su do­mi­ci­lio pa­ra dar­les la ma­la no­ti­cia a sus fa­mi­lia­res.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do fa­mi­lia­res del mu­cha­cho arri­ba­ron al lu­gar, pre­sos de la his­te­ria y el llan­to con­fir­ma­ron la ma­la no­ti­cia, por lo que en ese mo­men­to in­dig­na­dos exi­gie­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial jus­ti­cia y la cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles del cri­men, ya que a gri­to abier­to ase­gu­ra­ban que un jo­ven co­mo Héc­tor que no se me­tía con na­die ni le ha­cía da­ño a na­die no me­re­cía mo­rir de esa for­ma y mu­cho me­nos su muer­te pue­de que­dar im­pu­ne.

No hay comentarios :

Publicar un comentario